El plantel de Estudiantes de Río Cuarto viajó despedido por una multitud rumbo a Santa Fe para aguardar el juego que mantendrá el sábado en cancha de Unión ante Sarmiento de Junín en la final por el primer ascenso a Primera División y el entrenador Marcelo Vázquez confirmó que no habrá modificaciones en la formación inicial.

Los "Celestes" vienen de golear 4 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares en la fecha decisiva de la zona Campeonato A de la Primera Nacional.

La probable formación de Estudiantes será entonces con Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

Anoche el colectivo que trasladó al plantel a Santa Fe partió de la sede del club en la avenida España de la localidad del sur de Córdoba, lugar a donde se dieron cita miles de fanáticos para brindar el apoyo a los jugadores, que recibieron todo el cariño de los fanáticos y salieron cantando con la ilusión de regresar con el ascenso consumado.

El banco de suplentes no está definido todavía, ya que la dirigencia decidió llevar a Santa Fe a todos los futbolistas que integran el plantel, por lo que Vázquez terminar de decidir quiénes son los posibles sustitutos luego de las prácticas que realizarán hoy y mañana en tierras santafesinas. (Télam)