Estudiantes de Rio Cuarto recibe a un Quilmes que desea recuperarse

Estudiantes de Rio Cuarto, que en la pasada temporada perdio dos finales por al ascenso a la Liga Profesional, sera local ante Quilmes, un candidato al subir de categoria y que viene de perder como local ante Gimnasia de Mendoza, en uno de los

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de Río Cuarto, que en la pasada temporada perdió dos finales por al ascenso a la Liga Profesional, será local ante Quilmes, un candidato al subir de categoría y que viene de perder como local ante Gimnasia de Mendoza, en uno de los cuatro cotejos a celebrarse mañana en la continuidad de la tercera fecha del certamen de Primera Nacional.
El partido por la Zona A se jugará, desde las 15.10, en el estadio Antonio Candini de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, con el arbitraje de Carlos Córdoba.
El resto de los partidos de la programación dominical serán San Telmo-Atlético de Rafaela y Villa Dálmine-Guillermo Brown de Puerto Madryn (ambos Zona B a las 15.30) y San Martín de Tucumán-Mitre de Santiago del Estero (A,19).
Fue doloroso el final de la temporada pasada para Estudiantes al perder las dos finales por el ascenso ante Sarmiento de Junín y Platense, en ambos casos con remates desde el punto penal, cuando era dirigido por Marcelo Vázquez, lugar ocupado hoy por Gerardo Acuña.
Este certamen el equipo riocuartense lo inició con dos empates ante Deportivo Maipú y Agropecuario, situación que lo pone ante Quilmes con la necesidad de sumar de a tres en una condición de local en la cual suma 10 partidos invicto.
Quilmes, que fue semifinalista en el reducido por el segundo ascenso y cayó ante Platense, debutó con un triunfo de visitante contra Deportivo Riestra y fue sorprendido en el estadio Centenario al caer ante el Gimnasia mendocino, de allí que irá a Córdoba con la idea de lograr un buen resultado.
Mitre, puntero de la Zona A al ganar sus dos partidos ante Nueva Chicago y Almirante Brown será local ante San Martín de Tucumán que empató en sus dos presentaciones ante Alvarado y Estudiantes, elevando a ocho los cotejos sin triunfos.
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Zona A:
Lunes: Gimnasia de Mendoza-Tigre (15) y Deportivo Riestra-Alvarado (15.30)
Martes: Nueva Chicago-Chacarita (19).
+ Zona B:
Lunes: San Martín de San Juan-Brown (17) y Defensores de Belgrano-Independiente Rivadavia (17.05) y Deportivo Morón-Tristán Suárez (21.10), en Estudiantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email