Estudiantes de Rio Cuarto incorporo a Miguez, Raballo, Corvalan y Corra Cavigliaso

Estudiantes de Rio Cuarto se sigue rearmando de cara a la proxima temporada de la Primera Nacional, y anuncio hoy las incorporaciones de Lucas Miguez, Luciano Raballo, Jonas Ale Corvalan y Tomas Correa Cavigliasso.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de Río Cuarto se sigue rearmando de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, y anunció hoy las incorporaciones de Lucas Míguez, Luciano Raballo, Jonás Ale Corvalán y Tomás Correa Cavigliasso.
Los futbolistas ya se pusieron a las órdenes del entrenador Gerardo Acuña y trabajan con el resto del plantel.
Míguez (22) es un marcador lateral que viene desde Gimnasia de La Plata, donde disputó un encuentro de Copa Argentina; y Raballo es un volante de 29 años que estuvo en 2020 en Racing de Córdoba, donde no pudo jugar por sufrir un accidente doméstico.
El delantero Ale Corvalán, de 24 años, surgió en Gimnasia de La Plata, y viene de jugar en J.J. Urquiza del ascenso Metropolitano, mientras que Correa Cavigliasso llega de Ateneo de General Cabrera.
Los que llegaron al club hasta ahora son: Patricio Monti (Gimnasia LP), Nicolás Talpone (Atlanta), Damián Rubén Adin (Dock Sud), Nicolás Ihitz (Villa Mitre), Franco Pardo (Belgrano), Marcos Arturia (Talleres), Matías Morales (ascenso italiano) y Mateo Ahmed.
Además de la partida del entrenador Marcelo Vázquez, quien estuvo cinco años en el club, también dejaron la institución Lucas Suárez, Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra y Bruno Sepúlveda.
En otro sentido, se confirmó que el experimentado Néstor Ortigoza continuará siendo parte del plantel que afrontará la próxima temporada, en la que Estudiantes participará también en Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email