Estudiantes de Rio Cuarto confirma continuidad de Ortigoza y llegada de primer refuerzo

Estudiantes de Rio Cuarto confirmo en las ultimas horas la continuidad del mediocampista Nestor Ortigoza y el arribo del primer refuerzo, procedente de Atlanta.

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de Río Cuarto confirmó en las últimas horas la continuidad del mediocampista Néstor Ortigoza y el arribo del primer refuerzo, procedente de Atlanta.
La institución cordobesa, que disputó durante la pasada edición dos finales por el ascenso a Primera División (perdió sucesivamente con Sarmiento de Junín y Platense), se aseguró la prosecución del experimentado volante, de 36 años.
“Orti se queda en casa. El club comunica que Néstor Ortigoza seguirá, habiendo decidido renovar el contrato. Otro León que confía y acompaña el proyecto 2021 de fútbol”, indicó la entidad riocuartense, a través de un comunicado.
Ortigoza, exjugador de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Rosario Central, había resuelto sumarse al conjunto cordobés, a principios del 2020, jugando inclusive el certamen de Transición que definió los dos ascensos a Primera.
Otro jugador que se unirá al plantel que conducirá el DT Gerardo Acuña (reemplazará a Marcelo Vázquez) es el mediocampista Nicolás Talpone, de último paso por Atlanta. El volante surgido en las divisiones formativas de Estudiantes de La Plata firmó un vínculo por tres temporadas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email