Estudiantes de La Plata y la Universidad Tecnologica abren una escuela de oficios

Estudiantes, a traves de su Fundacion, y la Universidad Tecnologica Nacional acordaron abrir una escuela de oficios, que sera libre y gratuita, y que se dictaran en el estadio del club y en esa casa de estudios.

Deportes 21 de abril de 2022 Agencia Télam
Estudiantes, a través de su Fundación, y la Universidad Tecnológica Nacional (región La Plata) acordaron abrir una escuela de oficios, que será libre y gratuita, y que se dictarán en el estadio del club y en esa casa de estudios.
Los cursos que se dictarán son de electricista domiciliario, y armador y reparador de PC. El acuerdo fue firmado por el presidente de la Fundación Estudiantes, Juan Sebastián Verón y el decano de la UTN, Luis Agustín Ricci.
Federico Cícora, directivo albirrojo señaló: "es muy importante la apertura de escuelas de oficios para el club. De esta manera, los jóvenes deportistas de Estudiantes tendrán acceso a dos cursos que se dictarán en nuestro estadio y en la Sede de la UTN", ubicada en la calle 60 y 124 de la capital bonaerense.
Además con el fin de profundizar la mutua colaboración entre la Fundación Estudiantes y la UTN, ambas instituciones acordaron iniciar la promoción de la actividad deportiva en la sede de 58 y 124 para llevar a cabo un intercambio recíproco de espacios y experiencias.
El objetivo es que los especialistas en el fútbol formativo de Estudiantes, impulsen la práctica de deportes adaptados y desarrollen la práctica del deporte en las chicas y los chicos de la región en el espacio perteneciente a la UTN.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email