Estudiantes de La Plata visita a Banfield con la ilusión de quedar en la cima

Estudiantes de La Plata buscará mañana un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla cuando visite a Banfield en un partido válido a la séptima jornada de la Liga Profesional y, en caso de conseguirlo, deberá esperar que

Deportes 19 de agosto de 2021 Agencia Noticias Argentina
Estudiantes de La Plata buscará mañana un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla cuando visite a Banfield en un partido válido a la séptima jornada de la Liga Profesional y, en caso de conseguirlo, deberá esperar que Independiente no le gane a Defensa y Justicia para quedar como líder.

El encuentro se disputará desde las 19:00 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, que tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Romero e Iván Alliende, e irá televisado por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y FOX Sports Premium.

Banfield perdió por 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors, partido en el cual fue expulsado Alexis Sosa y el único cambio que haría el técnico Javier Sanguinetti sería el ingreso de Alexis Maldonado por Sosa.

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de vencer como local a Boca por 1 a 0, tiene 12 unidades y, en caso de ganar, superará a Independiente en la tabla ya que el equipo de Avellaneda tiene 14 puntos y juega este viernes frente a Defensa y Justicia.

El técnico Ricardo Zielinski aún no confirmó el equipo debido a que aguardaba por el estado físico de Fernando Zuqui y si le daba continuidad o no a Francisco Apaolaza dentro de los once titulares.

En el ensayo del miércoles, Zuqui se entrenó a la par de sus compañeros y Apaolaza fue titular, por lo que hay grandes chances de que Zielinski repita el equipo..

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro: Liga Profesional Séptima fecha Banfield – Estudiantes (LP) Estadio: Florencio Sola (Banfield) Árbitro: Nicolás Lamolina Hora de inicio: 19:00 - TV: Pública, ESPN y FOX Sports Premium. Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luciano Lollo,Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique
DT: Javier Sanguinetti. Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, JorgeRodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví yFrancisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski. KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email