Estudiantes de La Plata suspendio sus actividades, con excepcion del futbol profesional

Estudiantes de La Plata decidio hoy suspender las actividades del club, tanto para deportistas como para socios en todas sus sedes, con la excepcion del futbol profesional, que continua con los entrenamientos al menos hasta que haya definiciones en

Deportes 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata decidió hoy suspender las actividades del club, tanto para deportistas como para socios en todas sus sedes, con la excepción del fútbol profesional, que continúa con los entrenamientos al menos hasta que haya definiciones en las próximas horas con relación a la continuidad de la Copa Superliga.
Se suspendieron las competencias y los entrenamientos de todas las disciplinas amateurs y al mismo tiempo las actividades de los socios en la sede y en el Country de City Bell.
Asimismo, la entidad platense informó la suspensión de las actividades del colegio, en las salas de jardín de infantes, primario y secundario, como así también del bachillerato para futbolistas, y el inicio del ciclo del terciario con orientación en marketing deportivo, que estaba próximo a iniciarse.
En otro orden, los responsables del fútbol amateur informaron que se liberó la pensión ubicada en el predio de City Bell y cada futbolista tuvo permiso y quedó habilitado para viajar a sus lugares de origen.
Con relación con la divisional reserva prosiguió con la actividad normal hasta tanto exista una confirmación sobre la continuidad del campeonato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email