Estudiantes de La Plata le gano a River y es finalista del torneo de Reserva

Estudiantes de La Plata vencio hoy a River como local por 3 a 1 y se clasifico a la final del torneo de Reserva de la Liga Profesional de futbol , donde enfrentara por el titulo al ganador del partido que mañana jugaran Central Cordoba de

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata venció hoy a River como local por 3 a 1 y se clasificó a la final del torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol (LPF), donde enfrentará por el título al ganador del partido que mañana jugarán Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús.
En el Estadio UNO de La Plata, el "Pincha" se impuso con goles de Blas Palavecino y Aaron Spetale (dos), mientras que Franco Alfonso convirtió el empate parcial de River.
El equipo dirigido por Pablo Quatrocchi, de buena fase regular, venía de vencer a su clásico Gimnasia de La Plata en una definición por penales 4-2 luego del 0-0 en los 90 minutos; ahora sacó a River en semifinales y espera por Central Córdoba o Lanús.
En el Polideportivo de Lanús, este domingo desde las 11 se jugará la semifinal que definirá al rival de Estudiantes en la gran final.
El "Granate" llegó a semifinales tras vencer a Banfield, su clásico, por penales 3-1 tras el empate 1-1 en el partido de cuartos de final. Central Córdoba, en tanto, superó 1-0 a Defensa y Justicia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email