Estudiantes de La Plata empata y conserva invicto en la division Reserva

El lider Estudiantes de La Plata conservo hoy el invicto, tras empatar 1-1 con Platense, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 13 de la Division Reserva del certamen de la Liga Profesional .

Deportes 24 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El líder Estudiantes de La Plata conservó hoy el invicto, tras empatar 1-1 con Platense, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 13 de la División Reserva del certamen de la Liga Profesional (LPF).
En el Country Club de City Bell, el equipo ‘pinchaÂ’ se situó en ventaja por intermedio de Aaron Spetale (Pt. 10m.), quien marcó su décimo tanto en la campaña del elenco que orienta el DT Pablo Quattrocchi.
El elenco de Vicente López estableció la paridad a los 17m. del segundo período, a través de un penal ejecutado por Brandon Barbas.
Estudiantes, que reúne 29 puntos y encabeza las posiciones, terminó con 10 hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio el defensor Bruno Valdez (St. 20m.), según contempló el sitio ‘Sábado golÂ’.
River Plate quedó como uno de los escoltas, luego de superar como visitante por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En el estadio Alfredo Terrera, el conjunto orientado por Juan José Borrelli pudo sobreponerse a una desventaja inicial y terminó ganando con las conquistas de Valentín Gargiulo (St. 5m.) y Daniel Lucero (St. 43m.).
El elenco ‘ferroviarioÂ’ había conseguido la apertura, a través de José Gómez (Pt. 39m.).
El otro segundo es Banfield, que batió por 1-0 a Atlético Tucumán, con tanto de Leonel Ovejero (Pt. 8m.).
Los demás marcadores: Aldosivi de Mar del Plata 3 (Elías Torres, Facundo De la Vega y Diego Avit)-Gimnasia La Plata 0; NewellÂ’s 2 (Francisco González, de penal; y Marcos Portillo)-Huracán 0; Boca Juniors 3 (Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda y Matías Olguín)-Colón de Santa Fe 1 (Franco Déboli).
San Lorenzo 0-Defensa y Justicia 2 (Gabriel Altamirano y Nahuel Cantero); Talleres de Córdoba 3 (Cristian Ludueña, Matías Sosa y Marcos Machado)-Rosario Central 1 (Franco Frías); Unión 1 (Valentín Werro)-Patronato 1 (Tomás Cáceres); Sarmiento 0-Vélez Sarsfield 4 (Santiago Castro -2-, Máximo Perrone y Ariel Muñoz).
Jugados el jueves: Arsenal 0-Lanús 0; Independiente 0-Godoy Cruz 0.
Jugarán el lunes a las 10.00 en el predio de Ceffa, Argentinos Juniors-Racing.
Principales posiciones: Estudiantes 29 puntos; River y Banfield 24; Lanús 23; Colón 22.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email