Estudiantes de Concordia pone en venta su plaza en la Liga Nacional

Estudiantes de Concordia pondra en venta su plaza en la Liga Nacional de Basquetbol , por cuestiones economicas, desistiendo de participar en el proximo certamen.

Deportes 04 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Estudiantes de Concordia pondrá en venta su plaza en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por cuestiones económicas, desistiendo de participar en el próximo certamen.
La información fue comunicada por el propio sitio de la competencia que reveló que la entidad entrerriana entregó la nota “según las fechas administrativas establecidas por la Asamblea General Ordinaria, del pasado 31 de agosto”.
La crisis económica resultó letal para Estudiantes de Concordia, que llevaba participación ininterrumpida en la LNB, desde la temporada 2013/2014
La Mesa de Coordinación Confederación Argentina (CABB) – Asociación de Clubes (AdC) informó también que “recibirá hasta el 30 de septiembre las propuestas de intención de participación en el Torneo Federal y la Liga Argentina, de acuerdo a los procedimientos reglamentarios respectivos”.
Este proceso se establece atento a la situación generada en la actividad por la pandemia, que entre otras situaciones no ha permitido terminar la temporada y, por ende, ha generado la no existencia de ascendidos en ninguna categoría” consideró el texto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email