Estudiantes de Caseros tiene a su refuerzo numero 13

Estudiantes de Buenos Aires accedio en las ultimas horas a la decimotercera incorporacion en este mercado de pases, al asegurarse la llegada del lateral Lautaro Lusnig, con miras al proximo torneo de la Primera Nacional.

Deportes 08 de enero de 2022 Agencia Télam
Estudiantes de Buenos Aires accedió en las últimas horas a la decimotercera incorporación en este mercado de pases, al asegurarse la llegada del lateral Lautaro Lusnig, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional.
El marcador de punta por el costado izquierdo, de 23 años, acordó su llegada a préstamo hasta diciembre de 2023.
El exjugador de All Boys (actuó en 40 partidos entre campeonatos de Primera B y Primera Nacional) arregló un contrato por dos años. La institución de Caseros aclaró que, en caso de haber una venta, "el 70 por ciento del pase será para el club y el 30 restante para el jugador", dijo.
De este modo, el "Pincha" de Caseros que dirige el DT Walter Otta ya reúne trece caras nuevas en este mercado de pases.
Los anteriores refuerzos son Nahuel Zárate (lateral izquierdo, 28 años; proviene de Güemes de Santiago del Estero); Diego López (lateral derecho, 29; Gimnasia de Jujuy); Ramón Villalba (delantero, 22 años, Estudiantes de La Plata)
Catriel Sánchez (delantero, 23, Talleres de Córdoba); Lautaro Parisi (delantero, 27, Atlético de Rafaela), Daniel Monllor (arquero, 37, Sacachispas); Stéfano Brundo (zaguero central, 28, Atlético de Rafaela).
Santiago Camacho (mediocampista, 24, Colegiales); Delfor Minervino (defensor, 25, Los Andes); Sebastián Mayorga (mediocampista, 31, Independiente Rivadavia Mendoza); Lucas Bruera (arquero, 24, Villa Dálmine) y Kevin González (mediocampista, 26, Atlas).
El plantel viajará mañana a la provincia de Entre Ríos para desarrollar hasta el viernes 14 el segmento más intenso de la pretemporada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email