Estudiantes de Buenos Aires sumo tres refuerzos de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional

Estudiantes de Buenos Aires confirmo hoy la llegada de los tres primeros refuerzos de cara a la proxima temporada de la Primera Nacional de futbol, el arquero Ezequiel Centurion, proveniente de River Plate, el atacante Enzo Coacci y el defensor

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de Buenos Aires confirmó hoy la llegada de los tres primeros refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol, el arquero Ezequiel Centurión, proveniente de River Plate, el atacante Enzo Coacci y el defensor Pedro Ramírez, ambos cedidos por Defensa y Justicia.
Centurión, Coacci y Ramírez firmaron en las últimas horas el vínculo que los une con la entidad de Caseros y se sumaron hoy al trabajo de pretemporada que el "Pincha" está realizando desde el domingo pasado y por 7 días en la localidad bonaerense de Cardales.
Los tres futbolistas llegaron a Estudiantes a préstamo por un año, sin opción de compra y fueron solicitados por el entrenador Mauricio Giganti.
En cuanto a las bajas, ya no pertenecen al plantel: el enganche Francisco González Metilli, quien regresó a Argentinos Juniors desde donde había llegado a préstamo; y en la misma situación emigró el volante Rodrigo Melo, quien volvió a Comunicaciones tras concluir el vínculo con el "Pincha".
Asimismo, vencieron los contratos de los arqueros Rodrigo Saracho y Ezequiel Mastrolía, y del defensor Leonardo Zaragoza, no renovaron y se marcharon de la institución.
Estudiantes, que viene de cumplir una gran campaña en la última Primera Nacional, en la que quedó eliminado en las semifinales por el segundo ascenso ante su homónimo de Río Cuarto, tiene programado tres partidos amistosos previo al comienzo del nuevo certamen en marzo venidero.
El "Pincha" se medirá el miércoles 17 de febrero ante Flandria, en Jáuregui; el sábado 20 de febrero contra Tristán Suárez, en Ezeiza; y sábado 27 frente a Fénix, en Caseros; y tiene previsto un cuarto cotejo de preparación el miércoles 24 de este mes, con rival y escenario a determinar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email