Estudiantes analiza los nombres de Ruben Botta y Javier Correa, que le fueron ofrecidos

Estudiantes de La Plata buscara cerrar para la proxima semana la llegada de uno o dos refuerzos, todos en el sector ofensivo, y en ese sentido analiza nombres que le fueron ofrecidos en las ultimas horas como Ruben Botta y Javier Correa, que jugaron

Deportes 10 de junio de 2021 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata buscará cerrar para la próxima semana la llegada de uno o dos refuerzos, todos en el sector ofensivo, y en ese sentido analiza nombres que le fueron ofrecidos en las últimas horas como Rubén Botta y Javier Correa, que jugaron en el ascenso italiano y en el fútbol mexicano.
Botta jugó 31 partidos y marcó ocho goles en la última temporada en Sambenedettese de la Serie C. El exTigre tiene 31 años y está con el pase en su poder. Tanto la secretaría de fútbol como el entrenador RIcardo Zielinski analizan la actualidad del futbolista.
Por su parte, Correa que había sido pretendido por Estudiantes antes de ser transferido a México terminó su préstamo con Atlas y debe volver a Santos Laguna, donde no sería tenido en cuenta.
En el club rojinegro jugó desde mediados del 2019 y participó en 44 partidos, donde anotó seis goles. Antes, en el Santos Laguna, había jugado 21 encuentros y marcó 7 goles.
Correa, de 28 años, también estaría en los planes de Colón, y en Estudiantes lo consideran entre otros nombres que viene manejando la directiva.
Por el momento se sumó Ezequiel Ramírez, delantero de San Telmo y regresó Fernando Zuqui del fútbol turco.
Ya se desvinculó Enzo Kalinski, en los próximos días terminará su vínculo Mauro Díaz, mientras se espera una definición por las continuidades de Lucas Rodríguez y Federico González.
El plantel hoy trabajó por la mañana, este viernes hará doble turno y la primera semana de trabajo se cerrará el sábado en horario matutino.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email