Estrella Roja, con argentinos, avanza a la final de la Liga del Adriatico de basquetbol

Estrella Roja de Serbia, con los concursos de los argentinos Facundo Campazzo y Luca Vildoza, accedio hoy a la final de la Liga del Adriatico de basquetbol , luego de superar facilmente al Buducnost, de Montenegro, por 97-56 En la ciudad

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
Estrella Roja de Serbia, con los concursos de los argentinos Facundo Campazzo y Luca Vildoza, accedió hoy a la final de la Liga del Adriático de básquetbol (ABA League), luego de superar fácilmente al Buducnost, de Montenegro, por 97-56
En la ciudad de Podgorica, el conjunto serbio se impuso con la siguiente progresión: 25-26, 48-34, 77-45 y 97-56. El certamen aglutina a los principales equipos de los países balcánicos.
De este modo, el elenco de Belgrado sentenció la serie semifinal por 2-0, pues se había impuesto como local por 93-55.
El marplatense Vildoza (ex Milwaukee Bucks) estuvo en cancha casi 11 minutos y aportó 10 tantos (2-2 en dobles, 1-2 en triples, 3-3 en libres), 3 asistencias, 2 rebotes y un recupero.
Por su lado, el cordobés Campazzo (ex Denver Nuggets y Dallas Mavericks) acumuló 5 unidades (1-2 en dobles, 1-3 en triples), 2 pases gol y un rebote en 12m.
Ahora, Estrella Roja esperará rival por el ganador de la otra llave semifinal entre Partizán (Serbia) y Cedevita Olimpija (Eslovenia), que aún no comenzó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email