Estrasburgo, de la Ligue 1, anuncia cinco positivos en coronavirus en su equipo

Racing de Estrasburgo, de la Ligue 1 del futbol de Francia, anuncio hoy cinco positivos en coronavirus en su equipo, de test realizados esta semana, con lo que inicio los protocolos en contacto con las autoridades sanitarias y cancelo sus

Deportes 31 de julio de 2020 Agencia Télam
Racing de Estrasburgo, de la Ligue 1 del fútbol de Francia, anunció hoy cinco positivos en coronavirus en su equipo, de test realizados esta semana, con lo que inició los protocolos en contacto con las autoridades sanitarias y canceló sus compromisos próximos.
"Cinco casos positivos de COVID-19 dentro del equipo profesional de Racing. El día de los aficionados y el partido amistoso contra el AS Nancy se cancelaron", informó el club galo en su comunicado sin identificar a los futbolistas, según la agencia de noticias dpa.
El conjunto de la primera división de Francia, cuya nueva temporada comenzará a finales de agosto, informó que empezaron periodos de aislamiento en el club y los contactos con las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.
Además, como primeras consecuencias deportivas, el club anunció que no jugará el partido amistoso con Nancy previsto para mañana y tampoco celebrará el Día del Aficionado, el domingo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email