Estoy un poco asustado porque es una lesion que lleva tiempo, afirmo Nico Gonzalez

El volante del seleccionado argentino de futbol Nicolas Gonzalez admitio hoy que esta "un poco asustado" por la lesion que sufrio el fin de semana pasado en la liga alemana de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas -ante Uruguay y

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
El volante del seleccionado argentino de fútbol Nicolás González admitió hoy que está "un poco asustado" por la lesión que sufrió el fin de semana pasado en la liga alemana de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas -ante Uruguay y Brasil- del 25 y 30 de marzo, respectivamente.
"Estoy un poco asustado porque es una lesión que lleva tiempo. Voy a intentar mejorarme lo más rápido posible para lo que viene. Quiero prepararme bien. Veremos qué pasa en marzo. Es la pregunta que todos nos hacemos", dijo González en diálogo con TyC Sports.
El mediocampista del Stuttgart padece un desgarro en la pierna derecha que le demandará entre cinco y seis semanas de recuperación, aproximadamente.
"Obviamente no me voy a apurar a nada, para poder estar bien físicamente. Ya hablé con los médicos de la Selección, que me están dando una mano", señaló el exArgentinos Juniors.
Nico González resultó una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni en el empate ante Paraguay 1-1, en el que jugó como lateral por la izquierda por el lesionado Nicolás Tagliafico, y el triunfo frente a Perú por 2-0. En ambos encuentros marcó un gol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email