Estoy feliz por lo que me esta pasando, afirmo Retegui tras su convocatoria oficial a Italia

El delantero de Tigre Mateo Retegui se manifesto "feliz y contento" por la convocatoria oficial del seleccionado italiano de futbol, segun la lista de treinta jugadores divulgada por la Federacion Italiana de Futbol para los partidos ante Inglaterra

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El delantero de Tigre Mateo Retegui se manifestó "feliz y contento" por la convocatoria oficial del seleccionado italiano de fútbol, según la lista de treinta jugadores divulgada por la Federación Italiana de Fútbol para los partidos ante Inglaterra y Malta, por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.
"Estoy contento y feliz por lo que me está pasando. Tanto para mí como para mi familia es un paso importante. Es poder representar a una de las selecciones más importantes del mundo y también les agradezco a mis compañeros, de Tigre y los clubes donde estuve, por vivir esto", dijo Retegui a ESPN antes del entrenamiento en la previa del partido ante Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol.
Retegui, de 23 años, fue citado por primera vez al seleccionado que fue campeón del mundo en 1934, 1938, 1982 y 2006, por decisión del seleccionador Roberto Mancini.
El ex delantero de Estudiantes La Plata y Boca, de pasaporte italiano y quien se hizo un lugar ante la lesión de Ciro Immbobile, integra una lista de 30 convocados que se compone de la siguiente forma:
Arqueros: Gianluigi Donnarumma (PSG de Francia), Wladimiro Falcone (Lecce), Alex Meret (Napoli) y Ivan Provedel (Lazio).
Defensores: Giovanni Di Lorenzo (Napoli), Francesco Acerbi (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Alessandro Buongiorno (Torino), Matteo Darmian (Inter), Federico Dimarco (Inter), Alessio Romagnoli (Lazio), Giorgio Scalvini (Atalanta), Leonardo Spinazzola (Roma) y Rafael Toloi (Atalanta).
Volantes: Nicolò Barella (Inter), Bryan Cristante (Roma), Davide Frattesi (Sassuolo), Jorginho (Arsenal de Inglaterra), Lorenzo Pellegrini (Roma), Matteo Pessina (Monza), Sandro Tonali (Milan) y Marco Verratti (PSG de Francia).
Delanteros: Wilfried Gnonto (Leeds de Inglaterra), Domenico Berardi (Sassuolo), Federico Chiesa (Juventus), Vincenzo Grifo Rome (Friburgo de Alemania), Simone Pafundi (Udinese), Matteo Politano (Napoli), Mateo Retegui (Tigre) y Gianluca Scamacca (West Ham de Inglaterra).
Italia, defensor del título, jugará el 23 de marzo ante Inglaterra, en Nápoles, y el 26 enfrentará a Malta por el grupo C de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email