El presidente de Barcelona FC, Joan Laporta, se mostró "convencido" de que el astro rosarino Lionel Messi "quiere quedarse" en el club y aseguró que la dirigencia hará "todo lo posible" para retenerlo, tras salir campeón hoy de la Copa del Rey al vencer en la final a Athletic de Bilbao, 4 a 0.

"Messi es el mejor del mundo, un jugador que está muy arraigado al club, que quiere al Barça, estoy convencido de que quiere quedarse y vamos a hacer todo lo posible y que esté en nuestras manos, dentro de las posibilidades", dijo Laporta en Barsa TV.

"Hoy ha hecho una exhibición de fútbol y estuvo arropado por un gran equipo", agregó en relación a la actuación del rosarino, autor de dos verdaderos golazos.

Laporta apuntó también que la Copa del Rey "será el primero de muchos títulos" y resaltó la alegría "de volver a ganar y hacerlo así contra un gran rival".

"Nuestros jugadores necesitaban esto y han hecho un gran partido, me alegro por ellos, por el cuerpo técnico y por la afición. Hoy toca celebrar esta victoria que hacía tiempo que el barcelonismo no tenía. Volvemos a ganar y estoy muy feliz", concluyó. (Télam)