Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, mostró satisfacción por el rendimiento que su equipo experimentó esta noche en Asunción en el encuentro de ida ante Coquimbo Unido de Chile (0-0) y remarcó que “el gol se dará el sábado”, en el cotejo desquite de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

“Estoy convencido de que el gol se dará el sábado. Los jugadores me demuestran valentía y coraje para disputar esta clase de partidos”, expresó el DT del ‘Halcón’ en conferencia.

Una vez finalizado el cotejo en el estadio de Olimpia, en Paraguay, el exdelantero del seleccionado argentino describió que a su equipo le faltó “ser concreto” para llevarse la victoria en condición de visitante.

“Nos faltó concretar. Pero no estoy preocupado porque tuvimos situaciones de gol”, analizó el director técnico, de 45 años.

Crespo defendió el equilibrio con el que sus futbolistas afrontaron este compromiso y consideró que “me siento orgulloso porque muchos de estos chicos no tienen siquiera ni 20 partidos en Primera División. Y me demuestran que son competitivos”, expresó.

El plantel de Defensa y Justicia retornará inmediatamente a la Argentina para preparar el pendiente del jueves ante Aldosivi de Mar del Plata (por la Copa Diego Maradona, en cancha de Arsenal) y asumirá la revancha por una de las semis de Sudamericana el sábado, a las 20.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello. (Télam)