Estoy contento de volver a Sevilla, dijo el volante argentino Lucas Ocampos

El mediocampista argentino Lucas Ocampos manifesto hoy su satisfaccion por el retorno al Sevilla de España, luego del acuerdo con Ajax de Paises Bajos por la finalizacion de su prestamo. "Estoy contento de volver a Sevilla.

Deportes 17 de enero de 2023 Agencia Télam
El mediocampista argentino Lucas Ocampos manifestó hoy su satisfacción por el retorno al Sevilla de España, luego del acuerdo con Ajax de Países Bajos por la finalización de su préstamo.
"Estoy contento de volver a Sevilla. Estamos en un momento complicado, pero haremos todo para revertir la situación", dijo Ocampos en un video difundido por Sevilla en su página oficial.
"Siempre que estuvimos juntos y ustedes apoyando, las cosas fueron bien", cerró el ex River Plate, a propósito del difícil momento deportivo del Sevilla con el penúltimo lugar en La Liga.
Ocampos, de 28 años, se sumó a Sevilla en 2019 y tiene contrato hasta 2025. El ex volante del seleccionado argentino, que acumula 135 partidos oficial en el equipo sevillano, retorna para afrontar la segunda parte de la temporada europea tras disputar seis partidos -cuatro de la Eredivisie y dos de la Champions League- con Ajax. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email