Estoy con mucha bronca por el modo en que se empato, dijo el DT de Banfield, Vivas

El director tecnico de Banfield, Claudio Vivas reconocio estar "con mucha bronca" por el modo en que su equipo dejo escapar dos puntos sobre el final en el empate de esta noche con Argentinos Juniors en un gol, "por una desatencion defensiva cuando

Deportes 26 de julio de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Banfield, Claudio Vivas reconoció estar "con mucha bronca" por el modo en que su equipo dejó escapar dos puntos sobre el final en el empate de esta noche con Argentinos Juniors en un gol, "por una desatención defensiva cuando el esfuerzo de los jugadores merecía el triunfo".
"Sí, estoy con mucha bronca porque no se pudo ganar el partido, el que lo trabajamos muy bien y que el esfuerzo de los jugadores lo merecía, pero una desatención defensiva provocó el penal para que el rival empatara", respondió.
Ante la consulta de Télam, en la conferencia de prensa brindada en el estadio Florencio Sola, Vivas sostuvo que no se iba a "quejar del VAR ni del árbitro (Nicolás Rámirez) porque la falta existió".
"Pero sí me quedan dudas respecto de si en la jugada previa no había posición adelantada, como la marcó el juez de línea (el asistente 1, Julio Fernández), porque noté en otros partidos que se sancionan mal los offsides", añadió.
Con respecto a la protesta de sus jugadores al final del cotejo y el tumulto que se generó con los del 'Bicho Colorado', el rosarino sostuvo que eso fue "porque el árbitro señaló que después del tiro penal adicionaba un minuto más. Pero a los 30 segundos finalizó el partido cuando teníamos un córner a favor, que quizá podía terminar en gol, era una posibilidad", estimó.
Sobre la salida del lateral izquierdo venezolano Luis Del Pino Mago, al faltar pocos minutos para el final, Vivas indicó que "sintió una molestia muscular en la pierna derecha por lo que fue reemplazado por Julián Eseiza", y justamente por el sector que debía cubrir el ingresado, posteriormente derivó la jugada que culminó con el tiro penal a favor del visitante.
Posteriormente, el propio Mago le confirmó a Télam que siente "un fuerte dolor en el isquiotibial derecho por lo que mañana habrá que hacer estudios para saber cuál es la lesión", a la vez que indicó que puede ser como "consecuencia del ritmo intenso con que se juega en el fútbol argentino". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email