Esto es un resultado del trabajo que vengo haciendo hace tiempo, dijo el delantero Julian Álvarez

El delantero y figura de River Plate Julian Álvarez manifesto hoy su satisfaccion por el doblete convertido en el 5-1 ante Union, en Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Futbol, y por el gran nivel exhibido. "Estoy contento.

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero y figura de River Plate Julián Álvarez manifestó hoy su satisfacción por el doblete convertido en el 5-1 ante Unión, en Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y por el gran nivel exhibido.
"Estoy contento. Es un resultado del trabajo que vengo haciendo hace tiempo y sigo este camino para seguir creciendo en lo personal y darle alegrías a la gente que me quiere", le dijo Álvarez para ESPN.
"Trato de dar lo mejor cada partido y ayudar con lo sea. A la hora de recuperar, asistir y anotar, si llegan los goles para ayudar al equipo, bienvenido sea", señaló el delantero del seleccionado argentino, quien luego de los octavos de final de la Copa Libertadores jugará para Manchester City, de Inglaterra.
Julián Álvarez alcanzó hoy los 53 tantos sobre 118 partidos en River Plate y quedó tan sólo a dos de la marca del colombiano Rafael Santos Borré (55), quien es el máximo goleador en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador.
Además, Álvarez marcó 17 goles en lo que va del año y supera por cuatro a Mauro Boselli (13) de Estudiantes entre los futbolistas que más convirtieron en el fútbol argentino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email