Esto es un broche de oro a mi carrera, sorprendio Ruben

El goleador historico de Central, Marco Ruben, que hoy convirtio su tanto numero 104 con la camiseta "canalla" y se erigio en el maximo artillero del futbol rosarino, sorprendio despues de la goleada 3-0 sobre Independiente y adelanto la posibilidad

Deportes 23 de abril de 2022 Agencia Télam
El goleador histórico de Central, Marco Ruben, que hoy convirtió su tanto número 104 con la camiseta "canalla" y se erigió en el máximo artillero del fútbol rosarino, sorprendió después de la goleada 3-0 sobre Independiente y adelantó la posibilidad de retirarse tras los dos partidos que le restan por la Copa de la LPF.
"Este es un broche de oro a mi carrera, así que voy a jugar estos dos partidos y después voy a ver", dijo el artillero.
En declaraciones a la señal de cable TNT Sports, formuladas desde el campo de juego del Gigante de Arroyito, Ruben abundó: "Hemos pasado semanas muy difíciles y hemos cometido muchos errores que no debemos repetir, por eso estamos muy contentos de haber vuelto a ganar".
Ruben superó esta noche al exdelantero y goleador de Newell's Víctor Rogelio Ramos, quien convirtió 103 goles, y anunció implícitamente su posible retiro cuando finalice la participación de Central en la Copa de la Liga Profesional.
Si bien Ruben, de 35 años, no anunció su retiro con todas las letras, algunos de sus compañeros del plantel profesional "canalla" declararon que van a hacer "todo lo posible para convencerlo de que siga jugando". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email