Esteban Guerrieri probara un Hypercar para el Mundial de Resistencia

El argentino Esteban Guerrieri, junto con el frances Tom Dillmann, fueron designados por el equipo ByKOLLES como los pilotos que probaran el hypercar que competira en la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia .

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
El argentino Esteban Guerrieri, junto con el francés Tom Dillmann, fueron designados por el equipo ByKOLLES como los pilotos que probarán el hypercar que competirá en la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).
Asó lo anunció el equipo ByKOLLES Racing, que designó al porteño Guerrieri, del barrio de Mataderos, como uno de sus pilotos. El francés Tom Dillmann, experimentado piloto de LMP1 del Mundial de Resistencia (WEC), será su coequiper en los ensayos, indicó en un comunicado el equipo alemán.
“Desde karting, pasando por los coches de Fórmula y Turismo, he conducido casi todo lo que se puede experimentar en el automovilismo, y ahora estoy deseando que llegue este nuevo proyecto y las pruebas en el ByKOLLES hypercar", destacó un ilusionado Guerrieri.
"Estoy seguro de que mi experiencia nos ayudará a desarrollar de forma coherente el PMC Project LMH Hypercar y hacerlo exitoso. Al mismo tiempo, es un camino de regreso a mis raíces", expresó el piloto, al recordar que "todavía conozco a algunos de los miembros del equipo, de nuestro tiempo juntos en la Fórmula 3”.
Dillmann y Guerrieri ya corrieron juntos en las 24 Horas de Le Mans el año pasado, y participaron de la prueba virtual con el ByKOLLES, en donde marcaron la pole position y culminaron segundos.
Durante el programa de ensayos del hypercar, la escuadra evaluará a algunos jóvenes talentos, los cuales pueden ser elegidos para la temporada 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email