Este no es el mejor Messi, dijo el exseleccionador Sergio Batista

El exseleccionador argentino Sergio Batista aseguro este jueves que la version actual de Lionel Messi no es la "mejor" despues de ser campeon en el 2021 con Argentina en la Copa America e incorporarse a Paris Saint Germain de Francia.

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
El exseleccionador argentino Sergio Batista aseguró este jueves que la versión actual de Lionel Messi no es la "mejor" después de ser campeón en el 2021 con Argentina en la Copa América e incorporarse a París Saint Germain de Francia.
"A nivel juego, este no es el mejor Messi", apuntó Batista, que tuvo al rosarino bajo su conducción en la obtención del oro olímpico en Beijing 2008 y en la mala Copa América de Argentina 2011, con eliminación en cuartos de final.
Sin embargo, el DT aclaró: "Sí a nivel personalidad, y liderazgo. Vi a un Leo más rápido, más cerca del área, superior a este. Hoy aporta lo que todos le pedíamos. Antes le exigíamos un liderazgo, pero había otros jugadores que se encargaban de eso. Hoy lo está haciendo y muy bien".
"Cuando tienes un grupo como el de ahora, tienes un 70% del objetivo ganado. Le dio confianza y en eso tiene mucho que ver el técnico. Hoy ves que Messi se carga el equipo al hombro", continuó en TyC Sports.
Además, Batista adelantó: "Le tengo fe a esta Selección. Argentina siempre es candidata por historia. Francia, Alemania o Bélgica, son muy buenos, pero a Argentina lo respetan. Este equipo demostró firmeza y personalidad, así que ¿por qué no vamos a poder jugar con esos equipos y enfrentarlos de igual a igual?".
Argentina se clasificó al Mundial con cinco partidos por disputarse, en lo que marcó un récord en Eliminatorias Sudamericanas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email