El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, estimó hoy que su equipo "se forjó a base de humildad", en relación al brillante presente que muestra al liderar la zona B de la Copa de la LPF tras vencer a Barracas Central por 6 a 1.

"Este equipo se forjó a base de humildad. Es mérito de los muchachos. Hemos estado mucho tiempo tratando de mejorar", resaltó Zielinski en la conferencia de prensa ofrecida esta noche tras el encuentro en el estadio de Huracán.

"Esta vez tuvimos una gran contundencia y lo definimos en el primer tiempo. Venimos jugando muchos partidos. Siempre hemos sido competitivos", añadió.

Por la seguidilla de cotejos que debe afrontar en las competencias que participa, el "Ruso" sostuvo: "Tenemos tiempo para proyectar solo el partido que viene (ante Tigre, por la undécima fecha de la Copa de la LPF). Siempre pensamos en el corto plazo".

"Esto es largo, hay que seguir por este camino, siempre mejorando y ojalá que al final nos encuentre en el mejor lugar", concluyó. (Télam)