El defensor Juan Foyth, quien se quedó afuera de la lista del seleccionado argentino para la Copa América 2021, publicó un mensaje de apoyo a sus compañeros.

"Siempre es un orgullo ponerme la camiseta de la Selección y representar a la Argentina. En unos días empieza la Copa América y este año me toca acompañar y apoyar desde afuera como un argentino más, deseando lo mejor para todo el grupo", tuiteó el jugador de Villarreal, de 23 años.

Foyth jugó en el equipo dirigido por Lionel Scaloni en los dos últimos partidos de las Eliminatorias, empates contra Chile y Colombia, donde cometió algunos errores que parecen haberle costado la convocatoria para la Copa.

De todas formas, el defensor argentino saludó a sus compañeros de selección y celebró que Villarreal anunció su continuidad tras llegar a un acuerdo con el Tottenham inglés.

Foyth, reciente campeón de la Europa League con el equipo español, le escribió al Villarreal FC: "Muy contento de unirme a esta hermosa familia, agradecerles el cariño que me brindaron, con muchas ganas de empezar una nueva temporada e ir por nuevos desafíos".

(Télam)