Estaremos trabajando para volver lo antes posible, aseguro Lucas Ocampos

El mediocampista de Sevilla, Lucas Ocampos, agradecio hoy los mensajes de apoyo luego de la dura infraccion, con consecuente lesion, que sufrio ante Getafe por la fecha 22 de la liga española de futbol.

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Sevilla, Lucas Ocampos, agradeció hoy los mensajes de apoyo luego de la dura infracción, con consecuente lesión, que sufrió ante Getafe por la fecha 22 de la liga española de fútbol.
"Estaremos trabajando para volver lo antes posible y estar en el campo de juego, que es lo que más disfruto y lo que más quiero. Volver a estar con mis compañeros es lo principal. Así que muchas gracias y les mando un abrazo grande a todos", expresó Ocampos, en su cuenta de Instagram.
El togolés Djené Dakonam pisó el pie izquierdo de Ocampos, quien se retiró muy dolorido a los 12 minutos del segundo tiempo y, a la espera del parte médico de Sevilla, es posible que tenga "comprometidos los ligamentos" del tobillo.
El exRiver se perderá las semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona y los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Borussia Dortmund de Alemania.
"Gracias por el apoyo que me brindaron en estas horas, tanto a mí como a mi familia. Por los mensajes y por el ánimo que me hicieron llegar", agregó el volante del seleccionado argentino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email