Paolo Goltz, defensor de Colón, aseguró hoy que su equipo está "por el buen camino", tras el triunfo de anoche por 2-0 ante San Lorenzo, resultado que lo dejó con puntaje ideal en la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

"Esto recién comienza y estamos por el buen camino porque arrancamos con dos triunfos seguidos, pero el torneo es largo", señaló el futbolista, de 35 años, exHuracán, Boca y Gimnasia, entre otros equipos.

El "Sabalero" lidera su grupo con seis unidades -al igual que Banfield y Estudiantes- luego de dos victorias consecutivas: 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 a San Lorenzo en Santa Fe.

"Tenemos que estar tranquilos porque son varios partidos. Es un torneo que da más posibilidades para los que arrancaron de mala manera y los que arrancaron bien, si se descuidan, pueden terminar abajo", expresó en diálogo con ESPN.

Colón, dirigido por el entrenador Eduardo Domínguez, visitará a Banfield, en un duelo de punteros que se jugará el próximo sábado desde las 17 en el estadio Florencio Sola. (Télam)