Estamos por el buen camino, dijo Goltz sobre el puntero Colon de Santa Fe

Paolo Goltz, defensor de Colon, aseguro hoy que su equipo esta "por el buen camino", tras el triunfo de anoche por 2-0 ante San Lorenzo, resultado que lo dejo con puntaje ideal en la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de futbol.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Paolo Goltz, defensor de Colón, aseguró hoy que su equipo está "por el buen camino", tras el triunfo de anoche por 2-0 ante San Lorenzo, resultado que lo dejó con puntaje ideal en la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.
"Esto recién comienza y estamos por el buen camino porque arrancamos con dos triunfos seguidos, pero el torneo es largo", señaló el futbolista, de 35 años, exHuracán, Boca y Gimnasia, entre otros equipos.
El "Sabalero" lidera su grupo con seis unidades -al igual que Banfield y Estudiantes- luego de dos victorias consecutivas: 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 a San Lorenzo en Santa Fe.
"Tenemos que estar tranquilos porque son varios partidos. Es un torneo que da más posibilidades para los que arrancaron de mala manera y los que arrancaron bien, si se descuidan, pueden terminar abajo", expresó en diálogo con ESPN.
Colón, dirigido por el entrenador Eduardo Domínguez, visitará a Banfield, en un duelo de punteros que se jugará el próximo sábado desde las 17 en el estadio Florencio Sola. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email