Estamos para seguir peleando, aseguro Cvitanich

El delantero de Racing Dario Cvitanich, autor de un tanto en la goleada 3-0 ante Arsenal, aseguro que el conjunto de Avellaneda esta "para seguir peleando" tras el triunfo alcanzado, que lo dejo como escolta con 14 puntos.

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero de Racing Darío Cvitanich, autor de un tanto en la goleada 3-0 ante Arsenal, aseguró que el conjunto de Avellaneda está "para seguir peleando" tras el triunfo alcanzado, que lo dejó como escolta con 14 puntos. a uno de líder Independiente.
"Tenemos que seguir con la mentalidad ganadora. Tenemos un grupo espectacular y estamos para seguir peleando y potenciar jugadores de inferiores", declaró el goleador "académico".
"Estoy contento porque conseguimos un triunfo ante un rival difícil y además veníamos de ganar para seguir arriba", continuó sobre el triunfo 2-0 de la semana pasada ante Newell's Old Boys de Rosario.
"Siempre es importante convertir y estar cerca del gol. A esta altura de mi carrera necesito disfrutar dentro de la cancha, pero destaco el trabajo de todos", siguió.
"Fuimos a buscarlo. nos propusimos tener órden y fuimos eficaces arriba, lo cuál es fundamental". concluyó Cvitanich.
El atacante Javier Correa. por su parte, aseguró que su equipo fue "contundente" en el choque de esta tarde jugado en el estadio Julio Humberto Grondona de la barriada bonaerense de Sarandí.
"Fuimos contundentes. Tuvimos muchas situaciones de gol y estos partidos sirven para ganar", opinó.
"Nos acomodamos en las ideas y en la fortaleza y mejoramos en lo colectivo", comentó en referencia a la nueva etapa bajo la conducción de Claudio Ubeda como técnico, tras el despido de Juan Antonio Pizzi.
"Lo importante es que Racing gana y estamos para sumar y para seguir arriba", cerró Correa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email