El delantero colombiano Mauricio Cuero, uno de los diez refuerzos de Independiente, aseguró hoy que los jugadores están "muy comprometidos" para posicionar en lo más alto al club de Avellaneda.

"En el último tiempo al club no le ha ido bien en lo deportivo y nosotros estamos muy comprometidos en poner a Independiente bien arriba", expresó Cuero en diálogo con TyC Sports, en la previa del partido amistoso de mañana ante Everton, de Chile, en la provincia de San Juan.

"Estar en este club genera expectativa, es uno de los grandes del país y de América. Estoy muy contento, ahora me queda hablar en el campo, en dos semanas ya arranca el torneo y nos sentimos preparados para afrontar ese desafío", indicó el ex Banfield.

Cuero, de 29 años, dijo que su llegada a Independiente lo encuentra "en un momento de experiencia y juventud", donde buscará aportar lo suyo para el bien del club.

"Después de una lesión estuve muy bajo en mi nivel, pero ahora estoy en una etapa linda, con mucha madurez, y ya se qué es lo bueno y qué es lo malo. Vengo a aportar lo que sé pero también a aprender, y el clima dentro es muy bueno también", indicó Cuero.

Por último, Cuero afirmó que su estilo de juego "encaja" con la idea del entrenador, Leandro Stillitano: "Le gusta atacar, que el equipo juegue, que siempre tenga opciones de pase, que juguemos simple y rápido. Este estilo me viene bien, creo que encajo en el equipo y me lo hizo saber desde el principio". (Télam)