Estamos en el buen camino, aprecio Insua

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Insua, aseguro que el equipo "esta en el buen camino", pese a que se le escaparan los tres primeros puntos de su nuevo ciclo en el club al empatar esta tarde con Arsenal 3 a 3 en el Nuevo Gasometro, despues de

Deportes 14 de junio de 2022 Agencia Télam
El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, aseguró que el equipo "está en el buen camino", pese a que se le escaparan los tres primeros puntos de su nuevo ciclo en el club al empatar esta tarde con Arsenal 3 a 3 en el Nuevo Gasómetro, después de estar ganando 3-1.
"Estamos en el buen camino porque después de un primer tiempo en el que no se hicieron las cosas bien, repuntamos en el segundo, pero lamentablemente nos empataron con dos goles en un minuto", describió.
"Eso nos pasó por no tener calma cuando nos pusimos dos goles arriba, y ello se debe a que tenemos muchos jugadores jóvenes. Pero vi cosas buenas en el funcionamiento y tenemos que seguir trabajando sobre ellas", destacó.
El "Gallego" Insúa se fue sin embargo del Nuevo Gasómetro "conforme" e invicto, con tres igualdades en la misma cantidad de presentaciones. "Estoy conforme con lo que está haciendo el equipo, así que no estoy con bronca", apuntó finalmente el técnico "azulgrana". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email