El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, contó hoy que están con "mucha ilusión" por el debut de este domingo frente a River como local, en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Estamos con mucha ilusión y alegría por un nuevo arranque. Queremos continuar con lo mismo que hicimos en el semestre pasado. Tuvimos pocas vacaciones", analizó el DT en una entrevista con ESPN.

Defensa y Justicia se quedó afuera de la Copa de la LPF en cuartos de final cuando cayó frente a Boca por 2 a 0 en La Bombonera y también resultó eliminado en fase de grupos en la Copa Sudamericana, donde solamente clasificó el primero.

"Pasamos un mercado de pases en el que Miguel Merentiel nos dejó y que otros recibieron muchos sondeos, por lo que tenemos que trabajarles psicológicamente para que no se caigan", referenció con la partida de su goleador a Palmeiras de Brasil.

"Esperemos que lleguen cuatro o cinco refuerzos y si no llegan, mala suerte, seguiremos para reinventarnos", deseó el DT.

Defensa y Justicia está detrás de Nicolás "Uvita" Fernández y de Gabriel Rojas, ambos en San Lorenzo y con chances concretas de regresar al "Halcón" de Florencio Varela.


(Télam)