Cristian Menéndez, delantero de Atlético Tucumán, dijo hoy que están "cerca de quedar en la historia del club", en caso de ganar la Liga Profesional de Fútbol (LPF), mientras siguen punteros a falta de siete fechas.

"No habrá relajación en este plantel. Falta poco y estamos cerca de quedar en la historia del club", señaló Menéndez en diálogo con TyC Sports.

"Sería increíble para todos ganar este torneo. La gente está enloquecida con eso. Y muy lejos de conformarse: estamos revolucionando todo y queremos que esta locura siga", señaló el exIndependiente.

"Estamos en un gran momento colectivo, difícil que se presente una posibilidad así otra vez. El objetivo principal era la permanencia y ahora hay que ir por todo", expresó Menéndez, quien cumplió una fecha de suspensión y estará disponible para la próxima jornada.

Atlético Tucumán lidera la LPF con 38 puntos, seguido de Gimnasia y Boca (36), Huracán (34), más River y Godoy Cruz (32). El próximo domingo recibirá a Estudiantes de La Plata, por la 21ra. fecha, en el estadio José Fierro de la capital tucumana. (Télam)