El entrenador de Newell's Old Boys, Germán Burgos, pese a perder hoy por primera vez en su carrera como entrenador principal, se mostró satisfecho con lo hecho por sus dirigidos en la derrota por 2-1 en visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, y apuntó que eso se debe a que "se está armando un equipo interesante" en el club rosarino.

"Estuvimos cerca de empatar, pero Gimnasia juega bien y lo dijimos antes de este partido, porque cuando se cayó un poco en el campeonato fue por los numerosos casos de Covid-19 que tuvo en el plantel", explicó Burgos en la conferencia de prensa pospartido en el Bosque platense.

"Pero estoy orgulloso de mis jugadores, porque estamos armando un equipo interesante. Por eso debo felicitarlos por la entrega en los entrenamientos y los partidos", destacó.

Burgos, que hace 10 días cumplió 52 años (nació el 16 de abril de 1969 en Mar del Plata), fue más descriptivo sobre ese tema y apuntó que los "chicos del plantel se están haciendo hombres, aprendiendo mucho, porque abren los ojos y los oídos".

Burgos lleva siete partidos al frente de Newell's después de abandonar la ayudantía de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid y recién hoy perdió el primero, luego de sumar dos triunfos, tres empates y una derrota en la Copa de la Liga Profesional, más la igualdad sin goles de la semana pasada ante Goianense, en Brasil, en su debut internacional por Copa Sudamericana. (Télam)