Estamos abiertos a lo que decidan, dijo Simeone frente al nuevo brote de Covid-19

El entrenador argentino de Atletico de Madrid, Diego Simeone, aseguro hoy que estan abiertos a lo que "decidan los que saben" sobre una posible suspension de LaLiga de España por los nuevos casos de coronavirus.

Deportes 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que están abiertos a lo que "decidan los que saben" sobre una posible suspensión de LaLiga de España por los nuevos casos de coronavirus.
"Seguramente se trabajará en consecuencia a los casos y se buscarán soluciones mejores para que LaLiga no se pare y los partidos se jueguen o no, según decidan quienes saben. Estamos abiertos para cualquier decisión", dijo el entrenador frente a una consulta en ese sentido en rueda de prensa, en la previa del partido ante Sevilla como visitante, programado para mañana a las 17 (hora argentina).
Si bien Simeone no fue tajante y se desligó en términos sanitarios, dejó en claro que el "colchonero" no se opondrá frente a una potencial suspensión de algunos partidos -como sucede en la Premier League- o de la competición entera.
En LaLiga de España aparecieron nuevos contagios en los planteles de Real Madrid (7) y Athletic Bilbao (2) en las últimas horas y comenzó a analizarse la posibilidad de jugar nuevamente sin público en las tribunas, como ya sucedió en algunas zonas de la Bundesliga de Alemania. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email