El entrenador argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que están abiertos a lo que "decidan los que saben" sobre una posible suspensión de LaLiga de España por los nuevos casos de coronavirus.

"Seguramente se trabajará en consecuencia a los casos y se buscarán soluciones mejores para que LaLiga no se pare y los partidos se jueguen o no, según decidan quienes saben. Estamos abiertos para cualquier decisión", dijo el entrenador frente a una consulta en ese sentido en rueda de prensa, en la previa del partido ante Sevilla como visitante, programado para mañana a las 17 (hora argentina).

Si bien Simeone no fue tajante y se desligó en términos sanitarios, dejó en claro que el "colchonero" no se opondrá frente a una potencial suspensión de algunos partidos -como sucede en la Premier League- o de la competición entera.

En LaLiga de España aparecieron nuevos contagios en los planteles de Real Madrid (7) y Athletic Bilbao (2) en las últimas horas y comenzó a analizarse la posibilidad de jugar nuevamente sin público en las tribunas, como ya sucedió en algunas zonas de la Bundesliga de Alemania. (Télam)