Estados Unidos y Eslovaquia definen el primer puesto del Grupo B

Estados Unidos y Eslovaquia se enfrentaran este viernes en el estadio Bicentenario de San Juan para definir el primer puesto del Grupo B del Mundial Sub-20 Argentina 2023.

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
Estados Unidos y Eslovaquia se enfrentarán este viernes en el estadio Bicentenario de San Juan para definir el primer puesto del Grupo B del Mundial Sub-20 Argentina 2023.
El partido se disputará desde las 15:00, antes del cruce que el seleccionado argentino y Nueva Zelanda sostendrán por la tercera y última fecha del Grupo A. Será transmitido por TyC Sports y DSports.
Estados Unidos (6 puntos), campeón Sub-20 de la Concacaf, aseguró su pase a los octavos de final tras ganar los dos primeros partidos pero le resta confirmar la adjudicación de la zona para avanzar de ronda con la mejor clasificación posible.
Eslovaquia (3), en cambio, todavía no firmó su pasaporte a la fase final, algo que ocurrirá con sólo sumar en la última jornada.
Lo mismo sucederá con Ecuador (3), que se enfrentará con Fiji (6) por la misma zona, en idéntico horario, con transmisión de DSports, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
También allí, por el Grupo A que lidera la rgentina, Uzbekistán y Guatemala jugarán sus últimas chances de seguir en el Mundial cuando se enfrenten desde las 18:00 (DSports).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email