Estados Unidos y Canada se acomodaron en el lote de los que clasifican al Mundial

Los seleccionados de los Estados Unidos y Canada se acomodaron en el lote de los tres equipos de la Concacaf que se clasifican directamente al Mundial de Qatar 2022 al imponerse como locales a Costa Rica y Panama, respectivamente, por la sexta

Deportes 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
Los seleccionados de los Estados Unidos y Canadá se acomodaron en el lote de los tres equipos de la Concacaf que se clasifican directamente al Mundial de Qatar 2022 al imponerse como locales a Costa Rica y Panamá, respectivamente, por la sexta jornada de las Eliminatorias.
Los estadounidenses se impusieron como locales a Costa Rica por 2 a 1 con goles del lateral del Barcelona, de España, Sergiño Dest y Leonel Moreira en contra de su valla, luego de que Keysher Fuller pusiera en ventaja a los centroamericanos en el primer minuto de partido.
Mucho más cómodo fue lo de Canadá, que goleó por 4 a 1 a Panamá, que curiosamente también empezó ganando el partido a los 5 minutos del primer tiempo por un gol de Rolando Blackburn, pero su compañero Michael Murillo lo igualó para los norteamericanos con un gol en contra antes de la media hora.
Y en la segunda etapa Alphonso Davies, Tajón Buchanan y Jonathan David le armaron la goleada a los canadienses.
En tanto que Jamaica se impuso por 2 a, 0 como visitante de Honduras con goles de Kemar Roofe en el primer tiempo y Oniel Fisher en el segundo, y salió del último puesto en que cayó su vencido.
De esta manera Estados Unidos encabeza las posiciones junto al México del técnico argentino Gerardo Martino (visitaba en la madrugada argentina de este jueves a El Salvador) con 11 puntos, seguidos por Canadá con 10, Panamá 8 (el cuarto juega un repechaje con rival a confirmar), Costa Rica 6, El Salvador y Jamaica 5 y Honduras 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email