Estados Unidos goleo como visitante a Honduras en las Eliminatorias de la Concacaf

El seleccionado de Estados Unidos goleo a Honduras como visitante por 4 a 1, e ingreso en zona de clasificacion para el Mundial de Qatar 2022, en un partido por la tercera fecha del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf.

Deportes 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Estados Unidos goleó a Honduras como visitante por 4 a 1, e ingresó en zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, en un partido por la tercera fecha del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf.
El encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, y los goles del equipo visitante fueron obra de Robinson Antonee, Ricardo Pepi, Brenden Aaronson y Sebastian Lleget; mientras que el local se puso en ventaja con un gol de Brayan Moya.
En otros cotejos de anoche, en el estadio Rommel Fernández de Panamá, igualaron el equipo local y México, dirigido por el argentino Jorge Theiler, reemplazando a Gerardo Martino, quien fue operado por un desprendimiento de retina.
Panamá se puso en ventaja con un gol de Rolando Blackburn, del The Strongest boliviano, y empató el atacante Jesús Corona, de Porto de Portugal, señaló Soccerway.
En México fue titular y fue sustituido al iniciar el segundo período, el mendocino nacionalizado Rogelio Funes Mori (ex River Plate).
En Toronto, Canadá consiguió un éxito sobre El Salvador por 3-0 con tantos de Atiba Hutchinson, Jonathan David y Tajon Buchanan, en tanto que Costa Rica y Jamaica igualaron 1 a 1, con gol de Jonathan Moya para los "Ticos" y Shamar Nicholson para los jamaiquinos.
Luego de tres fechas México es el puntero con siete unidades, seguido por Estados Unidos, Canadá y Panamá con cinco, Costa Rica, Honduras y El Salvador con dos y Jamaica con uno.
Los tres primeros se clasifican para la Copa del Mundo y el cuarto obtiene el derecho de jugar el repechaje.
La cuarta fecha se jugará el 7 de octubre venidero con los siguientes partidos: Estados Unidos-Jamaica, Honduras-Costa Rica, México-Canadá y El Salvador-Panamá. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email