Estados Unidos es la primera seleccion en llegar a Qatar para el Mundial

Estados Unidos llego hoy a Qatar, de cara al Mundial, y se convirtio en el primer seleccionado en pisar suelo qatari, donde debutara el lunes 21 contra Gales, por el grupo B, en el que estaran tambien Iran e Inglaterra.

Deportes 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Estados Unidos llegó hoy a Qatar, de cara al Mundial, y se convirtió en el primer seleccionado en pisar suelo qatarí, donde debutará el lunes 21 contra Gales, por el grupo B, en el que estarán también Irán e Inglaterra.
"Creemos que tenemos un grupo talentoso, un fuerte espíritu de equipo y uno que está listo para competir. Estamos extremadamente orgullosos y honrados de representar a los Estados Unidos y apreciamos todo el increíble apoyo de nuestros fanáticos en Qatar", dijo el DT, Gregg Berhalter, en el sitio de la FIFA.
El conjunto norteamericano, coanfitrión de la Copa Mundial de la FIFA en 2026, buscará mejorar su performance de Uruguay 1930 cuando finalizó tercero, en lo que marcó su rendimiento más alto a lo largo de la historia mundialista.
Los convocados fueron los arqueros Matt Turner (Arsenal/ING), Sean Johnson (New York City FC/USA) y Ethan Horvath (Luton Town); los defensores Sergiño Dest (Milan/ITA), Walker Zimmerman (Nashville/USA), Tim Ream (Fulham/ING), Aaron Long (New York Red Bulls/USA), Antonee Robinson (Fulham/ING), Cameron Carter-Vickers (Celtic/ESC), DeAndre Yedlin (Inter Miami/USA).
Y ,Shaq Moore (Nashville/USA) y Joe Scally (Borussia Mönchengladbach/ALE); los volantes Brenden Aaronson (Leeds United/ING), Kellyn Acosta (LAFC7USA), Tyler Adams (Leeds United/ING), Luca de la Torre (Celta de Vigo/ESP), Weston McKennie (Juventus/ITA), Yunus Musah (Valencia/ESP) y Cristian Roldán (Seattle Sounders); los atacantes Jesús Ferreira (Dallas/USA), Jordan Morris (Seattle Sounders/USA).
Además de Christian Pulisic (Chelsea/ING), Giovanni Reyna (Borussia Dortmund/ALE), Josh Sargent (Norwich City/ING), Tim Weah (Lille/FRA) y Haji Wright (Antalyaspor/TUR).
La principal figura es Christian Pulisic, una de las figuras de Chelsea y de la Premier League. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email