Estados Unidos, con Alan Soñora como titular, cayo ante Serbia en un amistoso por 2 a 1

El seleccionado de Estados Unidos de futbol, con Alan Soñora como titular y jugando 58 minutos, perdio anoche ante Serbia por 2 a 1, en un encuentro amistoso celebrado en el BMO Stadium de Los Angeles.

Deportes 26 de enero de 2023 Agencia Télam
El seleccionado de Estados Unidos de fútbol, con Alan Soñora (ex Independiente) como titular y jugando 58 minutos, perdió anoche ante Serbia por 2 a 1, en un encuentro amistoso celebrado en el BMO Stadium de Los Angeles.
Brandon Vázquez, delantero mexicano-estadounidense del FC Cincinnati, abrió el marcadora los 29 minuto, pero los serbios pasaron a ganar con tantos de Luka Ilic y Veljko Simic, a los el 43 y 46 minutos.
En el equipo estadounidense fue titular Soñora, nacido en Estados Unidos, hijo del ex defensor de Boca Juniors Diego Soñora, y quien jugó cuatro temporadas en Indepediente (76 cotejos y 11 goles), quedando libre y en la actual situación buscando un nuevo club, señaló AFP.
En el equipo de Estados Unidos, que inicia su preparación a la espera del mundial de 2026, que organizará junto a México y Canadá, siete titulares debutaron de la mano del técnico interino Anthony Hudson, quien no pudo contar con los futbolistas habituales por no ser fecha FIFA.
Hudson está al mando del equipo durante la investigación actual sobre el seleccionador Gregg Berhalter, que gira alrededor de un caso de violencia doméstica ocurrido hace tres décadas.
Estados Unidos, que fue eliminado en Qatar 2022 en octavos de final al caer ante Países Bajos por 3 a 1, jugará un segundo amistoso ante Colombia el sábado próximo en Carson, California.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email