Esta la lista de seleccionado sub 23 de Argentina que intervendra en Premundial

El seleccionado Sub 23 de beisbol de Argentina ya tiene la nomina de convocados que intervendran en el Premundial de la disciplina que se llevara a cabo en Nicaragua-Honduras, a partir del viernes 21 del corriente.

Deportes 05 de febrero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado Sub 23 de béisbol de Argentina ya tiene la nómina de convocados que intervendrán en el Premundial de la disciplina que se llevará a cabo en Nicaragua-Honduras, a partir del viernes 21 del corriente.
El certamen, que se extenderá hasta el primero de marzo, repartirá tres cupos para la Copa del Mundo de México.
El combinado albiceleste participará del grupo B del torneo clasificatorio, junto a los representativos de Cuba, Panamá, Colombia, Guatemala y Honduras. La sede será el estadio Héctor Chochi Sosa, de la ciudad de Tegucigalpa.
La zona A, con escenario en Managua, estará compuesta por Brasil, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Venezuela y la local Nicaragua.
La lista de citados, designada por el entrenador Eduardo Capdevilla, incluye a Agustín Borrino, Felipe Britos, Zimba Cadiz, Mannuk Cadiz, Thomas Cuenca, Pedro Figuera, Kevin Riello, Franco Villasanti, David Walitsky, Tomás Bressán.
Juan Elorza, Benjamín Pardo, Elián Sánchez, Martín Cruz, Tomás Almaraz, Nicolás Alvarado, Franco Arce, Agustín Ávila, Facundo Flores, Matías Pérez, Bautista Ramón, Lucas Ramón y Matías Silvera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email