Esta en nosotros cambiar la pagina contra Japon, afirmo el defensa Kendall Waston

El defensor del seleccionado costarricense Kendall Waston lanzo un voto de confianza para su equipo de cara al partido ante Japon, por la segunda fecha del grupo E del Mundial de Qatar 2022, el dia despues de la derrota por 7-0 ante España.

Deportes 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El defensor del seleccionado costarricense Kendall Waston lanzó un voto de confianza para su equipo de cara al partido ante Japón, por la segunda fecha del grupo E del Mundial de Qatar 2022, el día después de la derrota por 7-0 ante España.
"Nadie quería este resultado, nosotros íbamos con otra expectativa. Son comprensibles las dudas que deja el marcador, pero en nosotros está en cambiar la página contra Japón", indicó Waston a los medios de comunicación, según publicó la página de la Federación Costarricense de Fútbol.
"Queremos cambiar la imagen que quedó de este primer partido", indicó el defensor que jugó el segundo tiempo ante los españoles en lugar de Carlos Martínez.
Por su parte, el volante Keysher Fuller aseguró que les cuesta "digerir" la goleada histórica frente al seleccionado campeón del mundo en Sudáfrica 2010, pero deben enfocarse en los próximos partidos.
"Sabemos las cosas que tenemos que hacer y en eso vamos a trabajar en estos días.
Obviamente no queríamos pasar por esto, uno tiene que hacerle frente a las cosas y ser valiente", apuntó Fuller.
El plantel de Costa Rica retornó hoy a los entrenamientos en el estadio Al Ahli de Doha y mañana realizará una nueva práctica con vistas al partido ante Japón, del próximo domingo 27. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email