El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo, aseguró que está "bien" no se suspende el partido de su equipo y Defensa y Justicia, programado para mañana, a pesar de los 17 casos de coronavirus en el plantel y cuerpo técnico de la entidad juninense.

"No hay descensos, entonces está bien que no se suspendan partidos por los contagios. Las decisiones son acertadas", comentó el directivo en diálogo con el programa radial TT Sports.

Sarmiento no contará con cinco habituales titulares: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Nicolás Bazzana, Gabriel Graciani y Lautaro Montoya. Además, tampoco estarán disponibles Manuel García, Facundo Castet, Sebastián Rincón, Claudio Pombo, Yair Arismendi y Federico Mancinelli, ya que el resto de los afectados son el DT Mario Sciacqua y miembros de su cuerpo técnico.

"Yo no creo que el show deba continuar. Estamos expuestos a los contagios, es una pandemia. Hay que seguir viviendo, no solo en el fútbol, sino en todos los aspectos del trabajo en el país", continuó Chiófalo.

Sarmiento será local mañana ante Defensa y Justicia, a las 14, por la sexta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional y tendrá la complicada misión de buscar su primer triunfo en un torneo que lo tiene con solamente tres puntos.

(Télam)