Espero que Campazzo tenga muchos votos para el equipo ideal de novatos, dijo el DT de Denver

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, pidio hoy que el base Facundo Campazzo tenga "muchos votos" para el equipo ideal de novatos de la presente temporada de la NBA de los Estados Unidos.

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, pidió hoy que el base Facundo Campazzo tenga "muchos votos" para el equipo ideal de novatos de la presente temporada de la NBA de los Estados Unidos.
"Tuvo un voto para mejor sexto hombre, espero que tenga muchos para el equipo ideal de novatos... no puedo estar más orgulloso de Facundo Campazzo, de Córdoba", destacó.
Campazzo viene con un crecimiento constante en la NBA desde su llegada a principios de la presente edición y se ganó un lugar importante en el equipo, al punto de promediar 32 minutos en los playoffs contra Portland, al que vencen por ahora 2-1 en la serie de la Conferencia Oeste.
"Tomó 8 rebotes en el partido de ayer. Y los rebotes eran algo en lo que veníamos mal. Anoche fue la primera vez en la serie que tuvimos más éxitos por rebotes ofensivos que ellos", remarcó el DT en la conferencia de prensa.
"Y sobre Facu... con su metro setenta y pico tomó esos 8 rebotes, metió 11 puntos, dio 8 asistencias, tuvo 2 recuperos y 1 tapa. Debe estar promediando 1 tapa por partido en la serie, lo que es increíble", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email