Espero mucho de mi mismo en la Formula 1, dijo Mick Schumacher

El joven piloto aleman Mick Schumacher afirmo que espera "mucho" de si mismo en su primer año en la Formula 1, en la que su padre, Michael, gano siete veces la corona y donde debutara esta temporada con la escuderia Haas.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El joven piloto alemán Mick Schumacher afirmó que espera "mucho" de sí mismo en su primer año en la Fórmula 1, en la que su padre, Michael, ganó siete veces la corona y donde debutará esta temporada con la escudería Haas.
"Aunque este sea un año de transición para nosotros, si se da la opción y hay una pizca de suerte daremos todo para aprovecharla y llevarnos buenos resultados a casa", indicó el piloto, de 21 años, en declaraciones a la revista alemana 'Auto, Motor und Sport' que reprodujo la agencia de noticias DPA.
Haas, respaldado por Ferrari, ocupó el año pasado el penúltimo puesto en la clasificación de constructores.
Mick Schumacher explicó que recién después de las dos primeras carreras podrá proyectar su temporada, pero aseguró: "Por supuesto que espero mucho de mí mismo. Quiero integrarme muy rápido al equipo para poder sentirme muy bien y ellos también conmigo. Si lo logramos, también llegarán los resultados".
El germano, finalmente, añadió que en el equipo tienen en claro el potencial del coche. "Y si se da un par de carreras locas como el año pasado, quizás llegue también algún podio. Claro que es un sueño, pero debemos poder soñar".
La temporada de F1 se pondrá en marcha el domingo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email