El flamante volante de River Plate José Paradela, que llega de Gimnasia y Esgrima La Plata, se ilusionó hoy con lograr en el club "algo de lo que logró 'Nacho' Fernández", con quien se lo compara y que, tras convertirse en figura en el equipo que conduce Marcelo Gallardo, acaba de partir hacia Atlético Mineiro, de Brasil.

"Todos sabemos lo que es 'Nacho' para este club y yo espero lograr al menos algo de lo logró él acá. Estoy con mucha ilusión y espero disfrutar al máximo", dijo Paradela, en una conferencia de prensa de la que, además de Gallardo y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, participó el resto de los refuerzos.

Cada uno de los nuevos integrantes del plantel "millonario" dejó una frase en relación a su llegada.

Jonatan Maidana (regresa después de su paso por México): "Creo que puedo aportar y que dentro de este grupo, que viene en un nivel muy alto, puedo crecer. Agradezco a River haberme dado la chance de volver y espero integrarme lo más rápido posible a las exigencias que hay en este grupo".

Alex Vigo (llega de Colón de Santa Fe): "Creo que llegar a River es un premio por haber hecho las cosas bien. Es un gran orgullo y una gran satisfacción estar acá y agradezco esta posibilidad".

Héctor Martínez (vuelve después de un exitoso paso por Defensa y Justicia): "Ya conozco este proyecto, antes de irme a Defensa ya estaba en marcha y era parecido. Hay mucha intensidad a la hora de trabajar y de jugar por las exigencias que hay en el día a día".

Agustín Palavecino (ex Deportivo Cali, de Colombia): "Llego a un plantel con grandísimos jugadores y traté de asimilar todas las enseñanzas que me vayan dejando. Intento contener la ansiedad, tratando de estar contento y esperar con tranquilidad el momento en que me toque aportar mi granito de arena".

Agustín Fontana (procede de Banfield): "Es un orgullo que me comparen con Rafael Borré, siempre me dijeron que tengo un aire a él, pero cada uno viene a aportar lo suyo para el bien del equipo". (Télam)