Espero estar en la Copa America, deseo Alario, que sufrio una lesion muscular

El delantero santafesino de Bayer Leverkusen, Lucas Alario, deseo este viernes ser parte del seleccionado argentino en la Copa America tras la confirmacion de su lesion muscular y de tendon en su muslo derecho, que le demandara al menos seis semanas

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero santafesino de Bayer Leverkusen, Lucas Alario, deseó este viernes ser parte del seleccionado argentino en la Copa América tras la confirmación de su lesión muscular y de tendón en su muslo derecho, que le demandará al menos seis semanas de recuperación.
"Espero estar presente en la nómina de seleccionados de la Copa América, y si no, alentaré desde mi casa como un hincha más", afirmó el exatacante de Colón de Santa y River Plate.
"El torneo le va a hacer bien a la Argentina, dado el momento difícil que está viviendo el país con la situación actual", adelantó en una nota con el sitio de la Bundesliga.
Alario llevaba su mejor temporada desde lo estadístico, con once goles en la competición alemana y quince contando la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.
La lesión le llegó en un presente incomparable, al punto que es el tercer argentino con más goles en la Bundesliga (36).
De hecho, su buena labor en Bayer Leverkusen lo posicionaron dentro de los 50 preseleccionados por Lionel Scaloni para la Copa América de Argentina-Colombia, aunque la lesión podría hacerle perder lugar en el corte de los 26 futbolistas.
"En lo personal, ya tengo bastante experiencia pero siempre se puede mejorar, solamente hay que seguir trabajando de la mejor forma. Con el equipo, terminar de la mejor manera estos tres partidos que quedan y ver si podemos clasificar a Champions que fue el objetivo principal cuando arrancamos esta temporada", realzó el ex-Colón de Santa Fe.
Alario reconoció que desde su llegada en agosto del 2017 mejoró "muchísimas cosas" como la "técnica" y el aspecto "físico", en comparación al futbolista que era en River.
Ahora comparte el plantel con Exequiel Palacios, que debió pasar una lesión en la espalda por una patada de Ángel Romero durante las Eliminatorias Sudamericanas, y al que Alario observa "bien" y con "mucha confianza".
"Mientras siga obteniendo minutos, seguirá mejorando y aprendiendo nuevas cosas. Tendrá malos y buenos partidos porque así es el fútbol. No es ninguna sorpresa para mí porque lo conozco desde River, necesita minutos para mostrar lo que es capaz de hacer. Me siento contento por él", concluyó el delantero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email