Esperemos darle un nuevo titulo a la gente, dijo Agustin Rossi

El arquero de Boca Juniors, Agustin Rossi, dijo de cara a la final de la Copa de la Liga el proximo fin de semana que esperan "conseguir un nuevo titulo, darselo a la gente, por nosotros. Estamos muy felices con esto".

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, dijo de cara a la final de la Copa de la Liga el próximo fin de semana que esperan "conseguir un nuevo título, dárselo a la gente, por nosotros. Estamos muy felices con esto".
Rossi, quien le atajó un penal en la serie definitiva a Enzo Copetti, indicó que “más allá de la elección, creo que los chicos tuvieron un gran partido y patearon como tenían que patear en la tanda".
"En las definiciones de penales, tratamos de hablar siempre lo mismo. Ellos me dan la confianza para atajar. Tuvimos justo la mala suerte que la de Toto (Salvio) con la punta del pie se la atajan y tuvimos que seguir pateando. Pero lo más importante es que ganamos y que estamos en otra final", añadió.
Sobre el ultimo penal convertido por Alan Varela, señaló que habló con su compañero: “Le dije que tenía la capacidad, que es un gran jugador técnicamente y que el arquero de Racing se estaba jugando mucho en los penales anteriores. Vos miralo. Tuvo la suerte que pudo definir la serie y estamos muy contentos por él, está haciendo un gran trabajo desde el lugar que le toque ayudar".
Acerca de su capacidad para atajar penales, Rossi indicó: “No me considero un especialista, uno trabaja y entrena siempre para esto. Creo que en estos momentos les doy la confianza, un extra al equipo y eso es lo más importante".
Y sobre el partido manifestó: “Sabíamos la manera de jugar de ellos, metían muchos pases internos y pelotazos cruzados. Tratamos de defender de esa manera, más allá de hacer lo nuestro. Ellos nos presionaron bastante, nos cortaron lo que veníamos haciendo pero bueno, son finales que hay que ganar con este escudo".
"Esperemos que el 'finde' que viene salga todo bien", acotó en alusión a la final de la copa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email