Esperan 14 mil personas para ver Italia-Turquia, el partido inaugural de la Eurocopa

Las autoridades de Roma estimaron que unas 14 mil personas presenciaran el partido inaugural de la Eurocopa 2020, que jugaran Italia y Turquia este viernes en el estadio Olimpico y tendra limitaciones para el publico a raiz de la pandemia de

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
Las autoridades de Roma estimaron que unas 14 mil personas presenciarán el partido inaugural de la Eurocopa 2020, que jugarán Italia y Turquía este viernes en el estadio Olímpico y tendrá limitaciones para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.
El comisario Mario Della Cioppa informó que las puertas del estadio se abrirán a las 18 (hora local) y anticipó que se llevarán a cabo controles en zonas periféricas al recinto, en el centro de la ciudad y en la fan zone cinco horas antes del inicio del partido y hasta dos horas después del final.
Asimismo, en los próximos días se anunciarán medidas respecto de la venta de bebidas alcohólicas, informó ANSA.
Por otra parte, los túneles del Olímpico dispondrán de cámaras térmicas para medir entre el primer control de entradas y el área anterior al puesto de seguridad, en una de las medidas sanitarias definidas como parte del protocolo para controlar la propagación de la pandemia de covid-19 entre los presentes en el estadio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email